Reservas y cancelaciones

Fecha de aplicación: a partir de marzo de 2020

 

Dada la delicada situación provocada por el COVID-19, las políticas de reserva y cancelación para la Casa Rural La Llana se han actualizado de acuerdo a los siguientes puntos:

 

Reservas ya realizadas

  • Las reservas para fechas con restricciones fijadas por las autoridades, podrán ser reembolsadas; contáctenos para más información.

  • Según se aproxime la fecha de la estancia, nos pondremos en contacto con usted para tomar la decisión de mantener o cancelar la estancia.

 

Futuras reservas

  • Las reservas se pueden realizar como normalment por teléfono o E-Mail.

  • La formalización de las reservas tiene lugar después de la confirmación del pago del adelanto; la cancelación sin causa justificada conducirá a la pérdida de dicha cantidad.

  • La aceptación de las reservas será realizada teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

 

Importante

 

Dadas las especiales circunstancias, desde Casa Rural La Llana nos reservamos el derecho a la cancelación de la reserva si la situación sanitaria no mejora, garantizando la seguridad de ambas partes.

 

Desde Casa Rural La Llana, los más importante es ofrecerles la mejor experiencia; cualquier circunstancia que no nos permita esta meta, hará que lamentablemente, la estancia no se pueda llevar a cabo.

Un saludo,

Casa Rural La Llana

Dirección

La Llana Ques, Infiesto

Piloña 33539 Asturias

Teléfono

+34 686 221 432

@2020 Casa Rural La LLana

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now